viernes, 15 de julio de 2011

PARTE SÍ, Y PARTE NO


“Decirnos kirchneristas es una chicana barata”

Así lo manifestó el titular de Suteba, Roberto Baradel. En conversación con La Tecla en Vivo (FM 88.7), uno de los principales aliados de Hugo Yasky se refirió al fallo que dejó sin efecto las elecciones en la Central de Trabajadores Argentina


En el día de ayer, la Cámara Nacional del Trabajo resolvió declarar nulos los comicios complementarios de la CTA del 9 de diciembre pasado, concediendo un planteo realizado por Hugo Yasky cuestionando la legalidad de dichas elecciones que proclamaron a Pablo Micheli como secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos. La resolución, también ordenó volver a realizar elecciones en Misiones, Mendoza y Tucumán.

Ante esta situación, La Tecla en Vivo ( FM Cadena Río 88.7) dialogó con el titular de Suteba y Secretario General de la CTA Buenos Aires, Roberto Baradel.

El hombre cercano a Hugo Yasky, reconoció que “el fallo de la Justicia es muy importante”, y ante la consulta de cuál es su impresión a los dichos que indican que este sector es a fin al Gobierno nacional, el Secretario de Suteba afirmó: “Decirnos kirchneristas es una chicana barata. Dentro del espacio de la central hay sectores que apoyan al Gobierno y otros no”.

Luego, el educador cargó fuerte contra el espacio que encabeza Pablo Micheli, sin nombrarlo indicó que “los que supuestamente son opositores son los que llevan adelante el fraude” y agregó: “No es legitimo utilizar el fraude para tomar por asalto una herramienta sindical como lo es la CTA. Si hubiese ganado legítimamente con el voto de los afiliados, no hubiese pasado nada”, concluyó. CNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario