viernes, 15 de julio de 2011

SOCIEDAD

AEROPARQUE

Después de las cenizas, la niebla: Hay cancelaciones de vuelos

Luego de los tantos problemas ocasionados por las cenizas volcánicas en suspensión, bancos de niebla afectan al aeroparque metropolitano Jorge Newbery y obligan a las empresas a reprogramar los vuelos.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El día amaneció con neblinas, en la ciudad de Buenos Aires, y bancos de niebla en todo el conurbano bonaerense lo que reduce la visibilidad y es probable que genere inconvenientes en los accesos hacia la Capital Federal.
En la zona del aeroparque Jorge Newbery se registran bancos de niebla, que no dejan ver a más de 800 metros, mientras que en Ezeiza la visibilidad está reducida a 1,5 kilómetros.

Por este motivo, las operaciones aéreas en el aeroparque se ven afectadas con cancelaciones y demoras.

Con el correr de las horas, las condiciones tenderán a empeorarse, y hacia media mañana llegarán las lluvias y tormentas, acompañadas por vientos leves del sector norte.

Las precipitaciones se mantendrán durante toda la tarde mientras que hacia la noche se le sumarán, además, vientos regulares del sector sur con ráfagas, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Mínima, 11; Máxima, 15.

Las malas condiciones climáticas continuarán durante la primera parte del sábado, en otro día nublado y más fresco, por la persistencia de los vientos del sector sur. Las marcas térmicas oscilarán entre los 8 y los 15 grados.

El domingo vuelve el frío con una mínima de 5 grados y una máxima de 14, pero será una jornada estable y algo nublada.

Para el lunes, las previsiones del SMN anticipan otro día similar al del domingo, con nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector este y temperaturas que rondarán entre los 7 y los 12 grados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario