domingo, 11 de febrero de 2018

RACING FUE LETAL POR ARRIBA Y SE LO DIO VUELTA A OLIMPO

FÚTBOL / SUPERLIGA 



(DP) - Racing reaccionó a tiempo, acertó en la pelota parada, dio vuelta un resultado adverso y se impuso esta noche por 2 a 1 sobre Olimpo, en un partido disputado en el estadio Roberto Carminatti y correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga. 


Franco Troyansky, a los 10 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador para el elenco local, mientras que Leonardo Sigali y Ricardo Centurión, a los 12 y 38 de la misma etapa, anotaron los goles de la "Academia", ambos a la salida de tiros de esquina.

El conjunto de Avellaneda, que venía de golear a Huracán como local (4-0), alcanzó los 22 puntos y ahora se ubica a 12 del líder Boca.

En tanto, el elenco "aurinegro", que llegaba de caer con River en el Monumental (0-2), sigue hundido en la parte baja de la tabla de posiciones con solo nueve puntos, además de permanecer en zona de descenso.

¿Por qué ganó Racing? Porque al no poder prevalecer desde el juego ante un Olimpo ordenado y combativo, supo imponer una de sus mayores virtudes: la pelota quieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario