martes, 13 de febrero de 2018

ATLÉTICO VENCIÓ A SAN MARTÍN Y SUMÓ TRES PUNTOS CLAVE

FÚTBOL / SUPERLIGA 



(DP) - Cuando el partido parecía condenado al empate, un cabezazo goleador del refuerzo Javier Toledo le dio este lunes (12/02/18) por la tarde a Atlético Tucumán una merecida victoria como local sobre San Martín de San Juan por 2 a 1, para meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. 


El delantero Luis "Pulga" Rodríguez, de penal a los 24 minutos del primer tiempo, adelantó al "Decano", que fue superior y pudo haber ampliado la ventaja antes del descanso.

Pero en el complemento, en una pelota parada, la defensa de Atlético se durmió y Claudio Spinelli estampó el empate para los dirigidos por Néstor Raúl Gorosito.

Y también desde un córner, cuando el empate empezaba a caerle bien a San Martín, Toledo cumplió con la infalible Ley del Ex y debutó como goleador para Atlético, que se quedó con tres puntos importantes.

Es que sigue sumando desde el reinicio de la Superliga y llegó a 23 puntos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

San Martín, como contrapartida, sigue sin levantar cabeza desde que se reanudó el torneo local, en el que no pudo obtener una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario