domingo, 11 de febrero de 2018

GIMNASIA Y ESTUDIANTES HICIERON MUY POCO PARA SALIR DEL CERO

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 

Fotobaires

(DP) - Gimnasia y Estudiantes empataron esta tarde sin goles en un discreto clásico de La Plata, por la fecha 15 de la Superliga. En un discreto partido Estudiantes fue de menor a mayor, porque fue más ordenado y generó algo más de juego, ante un Gimnasia sin ideas. 


En la primera mitad ninguno de los dos supo aprovechar situaciones, la mayoría de pelota parada, y carecieron de variantes para torcer la historia.

El amor propio de los jugadores se tradujo en un partido trabado, y en ese contexto Estudiantes anuló muy bien a Brahian Aleman pero Gimnasia no pudo hacer lo mismo con Juan Ferney Otero, que tuvo algunos arranques interesantes.

No obstante la más clara fue para el local, a los 14 minutos, con un centro de Aleman que fue tomado por Omar Alderete, quien de media vuelta tiró la pelota apenas afuera.

Estudiantes respondió a los 31 minutos con un remate desde lejos de Iván Gómez que se elevó por poco.

En el inicio del segundo tiempo el entrenador de Estudiantes Lucas Bernardi sacó a Lucas Melano, que amonestado jugaba en la cornisa por dos jugadas con interpretación de amonestación, y casi abre el marcador con Lucas Rodríguez, con un disparo que se fue al lado del palo derecho del marco de Alexis Martín Arias.

Fue más Estudiantes y a los 18 minutos un tiro libre de Gastón Giménez exigió al arquero.

Luego el partido se ensució como en el primer tiempo, Gimnasia se cargó de amarillas y sufrió la correcta expulsión de Alderete por una fuerte falta a Lugüercio y con una amarilla previa del paraguayo.

Estudiantes intentó con centros sobre el final, Gimnasia resistió y en definitiva hubo reparto de puntos en La Plata.

En la próxima jornada, Gimnasia visitará a Colón de Santa Fe y Estudiantes recibirá en La Plata a Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario