miércoles, 23 de enero de 2019

DIOSDADO CABELLO TEME POR SU VIDA Y LLAMA A LA CONFRONTACIÓN CÍVICA

LATINOAMÉRICA / CHAVISTAS INSTALA VIGILIA EN MIRAFLORES 



(U24) - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y par de Nicolás Maduro, denunció este miércoles que factores de la oposición venezolana pudiesen atentar contra la vida de quienes hoy gobiernan a Venezuela. 


Ante esta alerta, Cabello pidió, frente a una modesta concentración en conmemoración al 23 de enero de 1958 – fecha en la que derrocaron al dictador Marco Pérez Jiménez- que los afectos del chavo-madurismo instalarse en vigilia frente al palacio de gobierno, en el oeste de Caracas.

"Debo alertarles que nos van a atacar, que pudieran hacerle daño a alguno de nosotros, porque ellos no tienen escrúpulos. Pero yo les pido que si algo nos pasa, a alguno de nosotros, el que siga atrás tome las banderas de lucha", dijo al llamar a la confrontación cívica de los venezolanos: Les digo algo, vénganse para Miraflores que aquí los esperamos. No volverán a pisar más nunca las instalaciones de Miraflores. Propongo formalmente, que a partir de esta noche, nos instalemos en vigilia frente al palacio de Miraflores, así como lo hicimos en 11 de abril. Así que cuando ellos quieran, nosotros queremos".

 En cuanto a la juramentación del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, como presidente encargado de la República, Cabello sostuvo que representa “una violación” a la Constitución (CRBV).

"La derecha venezolana en su afán de desconocer la voluntad de un pueblo no tiene ningún tipo de escrúpulos. No les da vergüenza violar la constitución. Ellos saben que con lo que están haciendo están violando la CRBV", dijo.

"Esos que andan diciendo ahorita que tienen el liderazgo de un pueblo tienen fecha de vencimiento, les queda un año. Nosotros que estamos aquí no tenemos fecha de vencimiento", sumó.

 En este sentido, el también presidente de la Asamblea Nacional constituyente (ANC) – Organismo paralelo a la AN creado por el chavismo- desmeritó el apoyo internacional que ha tenido el diputado Juan Guaidó para hacerse cargo de los poderes del Ejecutivo, en un gobierno de transición.

"Que si el imperio dijo A, B o C, no nos importa lo que diga el imperio, que se vayan al carajo su presidente, los senadores y vicipresidentes, que se vaya al carajo la Unión Europea" "no sabemos hasta donde ellos estirarán su cuerda, nosotros si sabemos, y lucharemos hasta el final no volverán", concluyó haciendo un llamado a tomar el ejemplo de Cuba y la revolución cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario