sábado, 16 de marzo de 2019

LIBERARON AL HOMBRE QUE SE QUEDÓ CON PARTE DEL DINERO ROBADO

POLICIALES / SALIDERA MORTAL EN SAN JUSTO 



(DP) - El compañero de trabajo de la mujer asesinada este jueves de un balazo en la localidad bonaerense de San Justo y que se quedó con parte del dinero que llevaba la víctima para depositar en un banco, fue liberado tras ser indagado por el fiscal del caso, informaron fuentes judiciales. 


Se trata de Marcos Fabián González (35), quien recuperó su libertad esta tarde tras declarar ante el fiscal especializado en Homicidios de La Matanza Claudio Fornaro, quien le imputó el delito de “hurto calamitoso” porque aparentemente aprovechó la ocasión para quedarse con unos $20.000 de los $120.000 que llevaba al banco la víctima, María Caccone.

 Fuentes judiciales aseguraron que el hombre, quien no posee antecedentes, le dijo al fiscal que ese dinero había quedado en el lugar tras el robo y crimen de su compañera y que lo guardó para custodiarlo. Además, explicó en su indagatoria que era el cumpleaños de su hijo y que necesitaba el dinero.

Si bien anoche el empleado era investigado bajo sospechas de haber entregado el robo, el fiscal lo indagó por el hurto de ese dinero que fue hallado en su poder tras el hecho, precisaron los voceros.

Según los investigadores, el hombre recién entregó el dinero cuando estaba en la comisaría declarando como testigo del hecho, y lo tenía oculto en su calzoncillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario