jueves, 14 de marzo de 2019

SERGIO DENIS EN ESTADO CRÍTICO: SEGÚN SU NOVIA, SE DESPIDIÓ

RESUMEN DE NOTICIAS / ESPECTÁCULOS 



(U24) - Tras una caída al foso de orquesta de un teatro durante un show en Tucumán, Sergio Denis quedó internado en el Hospital Padilla de esa ciudad. Se encuentra inconsciente y con asistencia respiratoria. Este martes 12/3 la directora de la institución, Olga Fernández, dijo que había registrado una leve mejoría, pero ahora su cuadro "se agravó". 


"El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, continúa en asistencia respiratoria mecánica", inició la doctora este miércoles 13/3.

Además, dijo que el próximo parte sería emitido en función del estado y pasó en limpio: "Hay un empeoramiento de su estado clínico y hay hemodinámicamente mayor inestabilidad, debido a los politraumatismos con los que ingresó".

Sergio Denis no será trasladado a Buenos Aires porque el hospital tucumano estaría totalmente equipado para asistirlo y porque sería un riesgo para su salud.

"Vino con un politraumatismo muy importante. Estamos peleando por su vida, trabajando para salvarlo. Las primeras 48 horas son fundamentales y no podemos dar pronósticos", dijo la médica.

El hermano del cantante, Carlos Hoffmann, agregó: "Ese es el informe y no hay nada más que esperar. Los médicos están poniendo la mejor buena voluntad y este hospital tiene de todo. Hay que ir viendo cómo responde".

La novia del cantante también habló con la prensa este miércoles 13/3 y reveló la última conversación que tuvo con el artista antes del accidente.

En un audio de WhatsApp, Sergio Denis le había dicho: "Verónica, te mando un beso grandote, mañana llego a las ocho y pico de la noche, si me aceptás, tenés ganas que yo vaya, llego a Buenos Aires y voy derecho a casa a saludarte, si te parece. Si tenés otra idea decímela, dejame un mensajito, te mando un beso grande". 

"Hablamos todos los días como cualquier pareja y nos vimos el día anterior a que se fuera a Tucumán. Me llamó primero a las 20:15 y después a las 20:45. Ahí lo noté raro. Me contó que estaba muy cansado, que había bajado al lobby a tomar algo y que ya tenía que ir a tocar. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de tocar", recordó también.

"Me fui a dormir con una sensación rara. No soy mística, pero cuando hablé con él sentí algo raro. Sergio tiene una canción que se llama 'Te llamo para despedirme' y yo sentí que era un llamado de despedida. No tengo otra explicación", agregó.

Justamente era esa la canción que el artista comenzaba a cantar cuando al ir de la platea al escenario pisó mal y se cayó al foso, de casi tres metros de profundidad.

De inmediato fue hospitalizado. Otro hecho que le quita el sueño a los fanáticos es una entrevista que brindó Sergio Denis el año pasado. En la misma, contó que cuando estuvo 17 minutos sin signos vitales en un hospital de Paraguay vio que "caía de un tablón hacia la muerte".

Fue en noviembre de 2018 cuando relató que tuvo un infarto durante una estadía en Paraguay: "En esos momento vi que estaba en un recuadro negro que tenía una ventana y yo estaba insultando a la muerte y al diablo. De tanto pelear porque no quería estar ahí, volví", recordó entonces.

 "Me dijeron que en esa ventana están los espíritus malignos. Antes de regresar a la vida, había tenido una imagen donde me caía de un tablón hacia la muerte, era un espacio negro y yo quería parar, pero no podía", concluyó su escalofriante relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario