viernes, 5 de junio de 2015

CONFIRMADO: REUTEMANN SERÁ CANDIDATO A SENADOR POR EL PRO

AGENCIA / POLÍTICA 
Macri - Reutemann


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Después del “hasta ahí” al apoyo a la candidatura a gobernador de Miguel Del Sel en Santa Fe, que cayó muy mal en el macrismo, Carlos Reutemann será candidato a senador nacional por el PRO.



La noticia la confirmó Mauricio Macri este viernes (5/6). Reutemann desairó a Del Sel cuando le preguntaron en una entrevista sobre su respaldo: "Acompaño porque me lo pidió Macri, pero ahí nomás", expresó en diálogo con Radio 2 y ahondó: "No he hablado mucho, lo he acompañado. Cuando me consultaron si servía (para sumar votos a la campaña) yo les dije que no lo consideraba importante, sino que se haga un plan de seguridad y que lo exponga porque a la gente le queda documentado. No tengo participación en su gobierno, no tengo nada que ver con su equipo, acompaño porque me lo pidió Macri y ahí nomás".

El exgobernador de Santa Fe se distanció del exMidachi que no tiene asegurada la victoria en las elecciones del 14 de junio a pesar de haber ganado las PASO. Luego de elogiar a Omar Perotti, candidato K, Reutemann al día siguiente intentó calmar las aguas y aseguró que Miguel Del Sel "genera atracción" y destacó el "gran grupo de profesionales" que lo acompaña.

Este viernes a la mañana (5/6) finalmente Reutemann decidió buscar otro mandato en su banca de Senador nacional.

Lo confirmó Macri durante una actividad de campaña junto al excorredor y al cómico. "Juntos podemos construir la Argentina que soñamos", dijo Macri ante la prensa, luego de contar que el Lole "aceptó" encabezar la boleta de Pro para el Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario