jueves, 30 de marzo de 2017

SE FUGÓ DE EZEIZA PERO SE ENTERÓ QUE LO IBAN A LIBERAR... ¡Y VOLVIÓ!

POLICIALES / INSÓLITA FUGA 



Jorge Alberto Karmazin, alias 'Karma', es, entre otras cosas, jefe de la barra de Tristán Suárez. Y protagonizó un episodio insólito: se fugó de la comisaría 6° de Canning, Ezeiza, a donde había entrado en diciembre último, pero volvió a entregarse horas después cuando su abogado le dijo que estaba a punto de conseguir la libertad condicional. 


 'Karma' había sido detenido en el marco de una causa por "amenazas simples" que tramita la UFI Nº 2 de Ezeiza.

Ayer, tras ser sacado de su calabozo para terminar unos trámites referidos a su próximo traslado a la unidad carcelaria de Sierra Chica, empujó a la oficial de servicio y logró huir por un pasillo interno. 

Pero la fuga estaba premeditada, ya que en la calle lo esperaba un cómplice a bordo de una Renault Duster. Y logró escapar.

 Pero diez horas más tarde, cuando ya se habían desplegado varias patrullas para tratar de recapturarlo, Karmazin volvió a la comisaría y se entregó, acompañado por su abogado.

 "¿Qué hiciste gil? En tres meses salías", le habría dicho su abogado en una conversación telefónica, por lo que decidió entregarse.

 Por la fuga, los cuatro policías que estaban a cargo de la custodia de la seccional quedaron detenidos y están siendo investigados por la fiscal María Garrido, quien intenta determinar si su participación en la fuga fue de forma culposa, es decir por inacción, o intencional (dolosa).

 Karmazin fue uno de los más activos integrantes de ONG kirchnerista Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), la barra de la Selección Argentina creada en la previa del Mundial de Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario