viernes, 31 de marzo de 2017

ESCÁNDALO POR "LA LISTA DE MASCHERANO" Y LA "CALIDAD HUMANA" DEL AYUDANTE DE BASILE

FÚTBOL / DT'S VS. "LOS AMIGOS DE MESSI" 



Carlos Dibos despejó los rumores que disparan contra la mano de Lionel Messi y sus amigos para el armado de los cuerpos técnicos y las listas del equipo. "Hay que terminar con el club de amigos", sentenció el preparador físico que acompañó al Coco en su segunda etapa como DT de la Argentina, entre 2006 y 2008. Y redobló la apuesta: "Nosotros por eso nos tuvimos que ir. Y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir". 


Al aire de TyC Sports, para 'No todo pasa', continuó: "Hay siete u ocho jugadores que cumplieron un ciclo y no pueden sostener el peso de venir", señalando principalmente a Mascherano de ser "el que entrega las planillas para asociarte al club de amigos".

"No me parece mal que un jugador tenga diálogo con el técnico en cuanto a quién prefiere o elige para tener al lado de él, pero ese jugador tiene que tener personalidad, coraje, valentía, ponerse el equipo al hombro. Ese era Diego Armando Maradona", chicaneó.

Indignado por las acciones de Lionel Messi que no hacen más que alejarlo de la Selección Nacional (¿a propósito?), arremetió: “Tiene que sentir que esa camiseta representa a un montón de argentinos y queremos lo mejor. Diego lo representaba y, para mí, Leo no. No quiere decir que esté mal. Para mí está entre los tres mejores jugadores del mundo, pero no es el mejor. Hoy, Neymar es mejor".

Indignado por lo que dijo, Mascherano lo cruzó a través de su cuenta de Twitter:

“Lamento muchísimo que el fútbol argentino cuente con gente de este nivel de calidad humana”. pic.twitter.com/6e0UF1U2bj 
— Javier Mascherano (@Mascherano) 31 de marzo de 2017 

Otro importante dirigente que marcó su posición fue Ricardo Caruso Lombardi, quien entiende que los insultos de Messi hacia los líneas del partido contra Chile fueron a propósito para no jugar en la altura de La Paz.

"Hay cosas que no son normales. Messi siempre se tapa la cara para hablar y esta vez lo insultó y lo fue a buscar varias veces, sabiendo que las cámaras están atrás de él todo el tiempo. Si a eso le sumas que varios amigos no jugaban ya contra Bolivia por acumulación de tarjeta y dos estaban lesionados... Es raro", analizó en TN (A dos voces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario