miércoles, 29 de marzo de 2017

BILARDO, 'SACADO' POR SAMPAOLI: "NO SIRVE PARA NADA, (LOS DE AFA) SON UNOS HIJOS DE P...

FÚTBOL / "SI VIENE, ME VOY A URUGUAY" 



 Todo indica que una vez asumido el dirigente de Barracas Central, Claudio 'Chiqui' Tapia, como nuevo presidente de AFA, se le presentará a Jorge Sampaoli la posibilidad de reemplazar a Edgardo Bauza, por lo que se le pagará al Sevilla alrededor de un millón y medio de euros para la rescisión del contrato. 


Ante esto, Carlos Bilardo -técnico campeón del Mundial México 1986- se mostró furioso:

"Sampaoli no sirve para nada y solo es amigo de 2 o 3 periodistas chilenos que le dieron manija. Si viene a la Argentina, me tomo un barco y me voy a vivir a Uruguay. No sirve ni como persona ni como DT". 

En diálogo por radio Rivadavia el pasado martes (28/03), Bilardo le endilgó pura y exclusivamente a Bauza el mal momento que atraviesa el seleccionado nacional de fútbol: "Bauza es el responsable. Nunca le diría 'poné a este o aquel' porque no me gustaba que me lo hicieran a mí. Cuando hice la lista para el Mundial (1986) no querían a Brown, a Maradona y a Batista. Bauza sabe que si gana sigue y si pierde se va. De acuerdo a eso, él arma el plantel que más le parece". 

Y volvió a cargar contra el ex director técnico del seleccionado chileno y actual del Sevilla: "Si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un barco y me voy a Uruguay". 

Bilardo también marcó diferencias con la dirigencia de AFA: "Todos hablan de fútbol... pero los que saben de verdad son pocos. Habría que consultarle a los dirigentes de AFA con quién hablaron de fútbol en sus vidas. No saben nada”. 

Horas más tarde, en su programa de La red volvió a cargar contra la AFA: "Les dije 'necesito una entrada para ver el partido' y me dijeron que no, que se habían agotado". 

Tildado como "una vergüenza" por uno de sus compañeros de mesa, Bilardo resumió: "No, no es una vergüenza. Son unos hijos de puta, que es distinto…".

No hay comentarios:

Publicar un comentario