martes, 19 de mayo de 2015

MASSA A MACRI: “A DISCUTIR CARGUITOS NO ESTOY ABIERTO"

AGENCIA / POLÍTICA 


Mauricio Macri y Sergio Massa en días decisivos para el frente opositor. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Después de varios rumores, y de figuras del PRO y el Frente Renovador que hicieron referencia a un acuerdo electoral antes de las PASO, este martes (19/5) Sergio Massa habló sobre un posible entendimiento con Mauricio Macri para intentar dar por terminado el debate.



Su respuesta incluyó fuertes críticas al jefe de gobierno porteño pero también puso límites a posibles acuerdos.

"No puedo formar parte de un espacio que piensa que los planes [sociales] la gente se los gasta en chupi y juego", dijo el diputado en una entrevista con radio La Red en referencia a un acuerdo entre el Frente Renovador (FR) y Pro para las primarias de agosto.

"A discutir carguitos no estoy abierto", añadió Massa después, y allí puso sus condiciones para "sentarse" a discutir con el jefe de gobierno porteño.

"En mi cabeza sólo tengo la idea de ayudar a construir un mejor país para los argentinos. A mí lo primero que me tienen que decir es «dale vení, vamos a discutir como le ganamos a la inseguridad»", ejemplificó el tigrense.

"Lo fundamental es definir políticas de Estado. La Argentina tiene que salir de la discusión de candidaturas para definir políticas de Estado. En mi cabeza sólo tengo la idea de ayudar a construir un país mejor para todos los argentinos. No estoy abierto a discutir carguitos", amplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario