miércoles, 24 de junio de 2015

SCIOLI CONFIRMA LA ‘CONTINUIDAD’ DE LA CÁMPORA: “SON EL FUTURO DE LA ARGENTINA”

AGENCIA / POLÍTICA 


Daniel Scioli en la entrevista con el periodista Alejandro Fantino en América TV (Imagen: Captura de Pantalla) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Desde que se conoció que Carlos Zannini será el precandidato a vicepresidente de Daniel Scioli y que Florencio Randazzo declinaba su postulación a la Presidencia, el exmotonauta se convirtió en único candidato del Frente para la Victoria para las PASO y comenzó un raid periodístico que comenzó con su inédita participación en el programa de TV ultraoficialista 678, donde fue tratado con llamativa benevolencia, y anoche siguió con su presencia en la pantalla del canal América TV en el programa Animales Sueltos de Alejandro Fantino. 



Allí, el gobernador bonaerense confirmó uno de los puntos que más le critica la oposición, la continuidad de La Cámpora en su Gobierno si se impone en las elecciones: "Es el presente y el futuro de la Argentina" declaró y enfatizó que "estoy convencido de poder hacer un buen servicio al país".

“Para mí es una juventud con la voluntad de comprometerse, que son el futuro y el presente de la Argentina, a los cuales yo convoco a que salgan a defender el rumbo del país", expresó Scioli cuando se le preguntó sobre la agrupación de Máximo Kirchner que ha ocupado masivamente cargos en el Gobierno nacional.

"Yo soy un integrador, entonces tengo relación con la juventud peronista, con La Cámpora, con la independiente, me reúno con la juventud universitaria", destacó el candidato del FpV, quien consideró que los jóvenes "tienen que agarrar las nuevas banderas: el cambio climático, las tecnologías...".

Luego, sostuvo que "interpreta y convoca" a los jóvenes para que lo apoyen. "Tengo un gabinete joven, siempre me he rodeado de ellos", dijo. También habló sobre la elección de Zannini: "Nunca hubo una actitud de imposición por parte de Cristina. Charlé varias veces de manera muy sincera con Zannini luego de la designación y es el mejor para el puesto, es muy inteligente y con mucha capacidad intelectual".

"Yo estoy convencido de poder hacer un buen servicio al país. Te encargan un trabajo de enorme responsabilidad y esa oportunidad me aparece en un momento de mi vida con experiencia, pasión y claridad acerca de dónde poner mi energía para mejorar el país", indicó en otro tramo de la entrevista.

Luego, sobre las sospechas de la oposición sobre el poder que tendría Cristina Kirchner en un eventual mandato suyo, Scioli contestó: "Siempre ejercí y voy a seguir ejerciendo las plenas facultadas de gobernador y también lo voy a hacer como presidente".

"A la gente le quisieron meter que el país se iba a ir al diablo: el caso Nisman, la embestida judicial, que no me iban a dar la lista y ¿ahora? La gente sabe de mi compromiso y mi absoluta independencia, siempre hago las cosas a mi estilo, con respeto", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario