viernes, 26 de junio de 2015

GOLPE A LAS FINANZAS DE LOS MOYANO: FERREYRA EMBARGÓ AL 'ROJO' POR $2 MILLONES

AGENCIA / FÚTBOL 


 El actual mediocampista de Atlético de Rafaela, Osmar el ‘Malevo’ Ferreyra 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Independiente recibió otra mala noticia este jueves (25/06) tras conocer el reclamo que le hizo a la justicia el mediocampista de Atlético de Rafaela, Osmar el ‘Malevo’ Ferreyra al club por una suma de casi dos millones de pesos (contemplando el capital y costos de la ejecución) ante el Juzgado Número 1 de Trabajo de Avellaneda. 



Este nuevo inconveniente se produjo luego de que la Comisión Directiva del ‘Rojo’ le diera bienvenida a Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador, tras haber despedido a Jorge Almirón, y puso manos a la obra para contratar refuerzos.

Se habló de Germán Denis en las últimas semanas, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y Pablo Moyano les dio un corte definitivo, incluso con algunas acusaciones para el ex jugador del club.

La suma del capital es de casi 1.200.000 pesos, pero se estira a 600 mil pesos más, presupuestados para “costos y costas de la ejecución”.

 El 'Malevo', quien formó parte del plantel que descendió en 2012, quiso cobrar el dinero antes de marcharse de la institución. Sin éxito, ahora apeló a sus abogados para el reclamo correspondiente, en el Juzgado Número 1 de Trabajo de Avellaneda.

 El Malevo llegó a Independiente a mediados del 2011, durante la gestión de Julio Comparada. Permaneció en el Rojo hasta mediados del 2013, cuando el club descendió a la B Nacional. Es decir que en la deuda está incluida la etapa que fue presidida por Javier Cantero.

Los abogados del actual volante de Rafaela reclaman 1.798.977 pesos entre la deuda y las costas. En dicho expediente figura que los denunciantes piden que al club se le embargue el dinero correspondiente a lo percibido por el Fútbol Para Todos.

Habrá que esperar por la reacción y respuesta de los dirigentes del 'Rojo', que en el último tiempo tuvieron que lidiar con los embargos de Luciano Leguizamón (en el ciclo anterior) y César Luis Menotti, entre varios otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario