martes, 23 de junio de 2015

MANUEL GARRIDO: “EL ÚNICO IMPEDIMENTO PARA DETENERLO ES QUE ES VICEPRESIDENTE”

AGENCIA / POLÍTICA-DECLARACIONES 

Manuel GARRIDO


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Manuel Garrido se expresó sobre la causa Ciccone, en la cual el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou se encuentra procesado. 



 En este marco, el diputado nacional por la UCR, Manuel Garrido consideró que “era previsible que la causa llegara a juicio oral”.

“Las resoluciones que se dictaron son muy contundentes y era lógico que esta causa avanzara”, explicó en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad. Asimismo, resaltó que Boudou “no va a tener ningún fuero después del 10 diciembre, el único impedimento que hay para detenerlo es que es vicepresidente”.

Pero, advirtió que “el juicio va a llevar su tiempo, no es que el 10 de diciembre lo van a detener”. “Es evidente que eso ocurrió”, respondió al ser consultado sobre si opinaba que desde el kirchnerismo le habían “soltado la mano”.

En sintonía con lo anterior, consideró que el no figurar en las listas del FpV “no lo hizo por falta de voluntad, si no que por el costo político de llevar en una lista a Boudou con el cúmulo de pruebas de hechos de corrupción que tiene “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario