viernes, 26 de junio de 2015

¿RIQUELME QUIERE VOLVER A BOCA?: "QUE ME LLAME", DICE ANGELICI

AGENCIA / FÚTBOL 



Juan Román Riquelme. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los hinchas de Boca convirtieron este viernes en uno de los temas más calientes de Twitter el hashtag #LABOMBADEPAGANI, en referencia a una información que el periodista Horacio Pagani lanzó por la pantalla de TyC Sports. "Juan Román Riquelme quiere volver a jugar. 



Se está preparando muy bien para el partido despedida de (el jugador Sebastián) Battaglia, pero detrás de esa preparación está el deseo de jugar seis meses más antes en Boca con Tévez", dijo Pagani.

A propósito de esa versión, la misma señal consultó con el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien dejó en claro que hasta ahora no ha habido contactos con el ídolo xeneize. "Conmigo no se comunicó nadie. No tengo idea si quiere volver o no.

Es muy difícil que regrese un futbolista que hace 6 meses que no juega, sea Riquelme o cualquiera. Pero que me llame. Si lo hace me sentaré a hablar como lo hice siempre: Boca no le cierra las puertas a los ídolos", contestó Angelici.

 De esa manera, el presidente boquense dejó abierta la posibilidad para el regreso de Riquelme al club de la ribera, a pesar de las rispedeces que hubo entre ambos. En octubre último, Angelici había admitido esa posibilidad para Riquelme "solo para su despedida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario