jueves, 25 de junio de 2015

INDEPENDIENTE: FURIA DE MOYANO POR NO PODER TRAER A DENIS

AGENCIA / FÚTBOL 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En medio de un mercado de pases que está dando grandes sorpresas con la vuelta de históricos futbolistas como Carlos Tévez a Boca, Javier Saviola a River, Independiente también apuesta a los refuerzos de jerarquía. 



Ante este escenario, el ‘Rojo’ apostó por conseguir la vuelta de Germán Denis, pero terminó recibiendo un duro revés, ya que el Atalanta se negó a largarlo, algo que no cayó bien en la entidad de Avellaneda.

Tras la negativa del club italiano, Pablo Moyano, vocal de Independiente, no ocultó su malestar y disparó con bronca que “yo estuve en tres reuniones, pero tampoco vamos a estar arrodillándonos. Faltaba que lo secuestrara. Imagino que primero hablan, después la familia, la inflación, la inseguridad o la moneda los hacen dudar”, disparó, en diálogo con el programa partidario 100x100 Independiente.

Y luego, agregó: “No sé, yo no estoy dentro de él para saber qué le pasó, pero ya está. Teníamos todo acordado con Germán, pero llegó la notificación del Atalanta y no se pudo hacer. Yo tenía expectativas, hablé con él, con Leonardo Rodríguez, con el director deportivo, pero ya está. Independiente es mucho más grande que Denis”.

 Luego, el mandatario fue más allá y apuntó a que “habría que preguntarle a los muchachos por qué no quieren regresar a Independiente. Seguramente por Comisiones anteriores que no pagaron, se corre la bola y no vuelven. Hoy tuvimos un caso especial, Gaby Milito también se fue cuando pudo ser el técnico de Independiente, habría que preguntarles”.

 Por otra parte, el directivo desmintió, en declaraciones que reprodujo el blog Fantasma Rojos, algunas versiones de nombres que sonaron como posibles refuerzos en las últimas horas: “No hemos preguntado por Cervi, y Jonás Gutiérrez no fue ofrecido”.

Uno de los jugadores en los que más interés tiene esta directiva para reforzar la defensa, es Fernando Tobio; por quien ya se ha realizado una oferta formal y su representante se encuentra en Brasil dialogando con los mandatarios del Palmeiras sobre la oferta de Independiente.

Por eso, Moyano contó que “hoy hablé con su agente, y a idea sería de traer al jugador a préstamo por un año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario