martes, 23 de junio de 2015

CAVANI PODRÍA DEJAR LA SELECCIÓN PORQUE SU PADRE ATROPELLÓ Y MATÓ

AGENCIA / FÚTBOL 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Luis Cavani, que conducía una camioneta, se encuentra detenido a la espera de ser conducido ante el juez en las próximas horas, según medios uruguayos. 



El accidente ocurrió en la noche del lunes, cerca de la medianoche, en Salto, 500 kilómetros al norte de la capital Montevideo.

El motociclista fue internado con heridas graves y falleció horas después.

El padre del futbolista Edison Cavani, que se ha desempeñado como director técnico de la selección del departamento de Salto, será conducido este martes (23/06) ante el juez para aclarar las circunstancias del accidente y su eventual responsabilidad.

 El agravante es que Luis Cavani fue sometido a controles de alcoholemia y los mismos arrojaron como resultante un índice de 1.7, muy por encima de lo permitido.

Se esperan sus declaraciones para horas de la tarde, ya que el juez pidió su traslado para la audiencia cuando su espirometría sea cero.

Mientras tanto, se desconocen los pasos a seguir del futbolista, que anoche justamente llegó a Santiago de Chile, para esperar el encuentro de Cuartos de Final ante el elenco anfitrión, que se desarrollará el miércoles desde las 20.30 en el Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario