martes, 23 de junio de 2015

DESDE CÓRDOBA STOLBIZER PRESENTÓ SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL

AGENCIA / POLÍTICA 


Margarita Stolbizer y su compañero de fórmula Miguel Olaviaga 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 22/06 en la provincia de Córdoba, la fórmula presidencial del espacio Progresistas realizó una conferencia de prensa para oficializar el binomio que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 9/08. 



De esta manera, Stolbizer expresó: “Ha sido muy importante lograr conformar esta alternativa política para la Argentina. Hay que ser capaces de construir un país que se apoye en la igualdad y la decencia”, evaluó la candidata a presidenta.

Presentación de la fórmula 

La líder del GEN presentó a su candidato a vicepresidente, Miguel Olaviaga, y destacó su recorrido político.“Tiene una trayectoria muy importante en la política como referente y dirigente social. Ha recorrido un camino vinculado a la economía desde una perspectiva social y tiene una gran militancia política. Juntos queremos e impulsamos un cambio ético y cultural”, consideró Stolbizer.

Para la diputada nacional, “con esta fórmula, le damos a nuestra propuesta un sentido bien federal”. “Testimoniamos aquí en Córdoba, nuestro compromiso de integrar a toda la Argentina y por eso la presencia de mi compañero, cordobés con un gran recorrido en la lucha por los derechos sociales, va en ese camino”, concluyó.

Stolbizer y Olaviaga estuvieron acompañados por el candidato a gobernador del frente, Roberto Birri, y el candidato a vicegobernador, Carlos Altamirano, estuvieron también el diputado socialista Hermes Binner y el primer candidato a diputado nacional de Progresistas por la Capital Federal, Manuel Garrido. Progresistas es un frente electoral nacional conformado por el partido GEN, Libres del Sur y el Partido Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario