viernes, 26 de junio de 2015

SINDICALISTAS DE LA UOCRA DETENIDOS CON UN ARSENAL

AGENCIA / ENTRE RÍOS 



El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; flanqueado por el secretario general de UOCRA Entre Ríos, Walter Doronzoro; y el delegado de UOCRA Baradero, Miguel Hereñú. 

PARANÁ (U24 Entre Ríos). Un vehículo propiedad de la Unión Obrera de la Construcción delegación Concordia, en el que se conducían cuatro integrantes de ese gremio, fue detenido el 25/06 en la esquina de calles Tavella y San Lorenzo de esa ciudad y al ser requisado su interior se encontró un verdadero arsenal de armas de distintos calibres. 



 En el automóvil, un Bora TI, se encontraban al momento de ser detenido cuatro integrantes de la UOCRA, delegación Concordia, entre ellos el hijo del secretario general de ese gremio, con sede en Paraná, Walter Nicolás Doronzoro, de 21 años, a quien acompañaban Montón, César Marcelo de 34 años; Montón Ramón Alberto de 35 años y Ragone, Exequiel Ramón de 29 años, los cuales fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.

 Al ser palpados, Doronzoro portaba un revólver calibre 38 con su cargador completo, mientras que a Ragone se le extrae un cargador completo de una pistola 9mm.

El arma fue luego localizada en el interior del vehículo, al igual que otras de distintos calibres. Es importante destacar que el joven Doronzoro es hijo de Walter Doronzoro, secretario general de la UOCRA Seccional Paraná y uno de los sindicalistas más cercanos al gobernador Urribarri, y en los últimos días su nombre sonaba para integrar la lista de diputados provinciales, pero sin embargo, por alguna causa desconocida, su nombre fue dejado de lado.

 En Concordia se especula con que la detención del vehículo obedecería a una “batida” de alguien que querría perjudicar al sindicalista para evitar que este haga una denuncia sobre el accionar de quienes lo habrían afectado para que sea diputado provincial. Aunque desde otros sectores las versiones son en otro sentido y no tendrían nada que ver con la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario