martes, 16 de mayo de 2017

“ESTE EQUIPO REALMENTE EMOCIONA”

FÚTBOL / BECCACECE 



Luego del clásico ganado ante Quilmes y con la clasificación copera todavía presente, el director técnico habló con la prensa. El presente de Defensa es inmejorable. 


El avance en la Copa Sudamericana y el clásico ganado, el olvido de la lucha por la permanencia y una base clara sumada a una idea concreta son motivo de orgullo para Beccacece, que no duda en afirmar que “lo que ha hecho este grupo vuelve a conmover a Varela, a tres años del ascenso y con lo que vivimos en San Pablo, que va a quedar tatuado en el hincha de Defensa”.

Puntualmente hablando del partido, sostuvo que “en el primer tiempo, con la formación inicial, pensamos una cosa que no se terminó dando. A los 15 minutos cambiamos y creo que a partir de ahí el equipo se empezó a acomodar mejor en el campo, empezó a ser dominador”.

Además, le tiró un pequeño dardo al rival, al decir que “Quilmes cometió muchas infracciones” para cortar los circuitos de juego. El cambio de un tiempo a otro fue notorio.

La charla en el entretiempo giró en torno a “buscar (el gol) con más decisión, con más intención. Y la verdad que el segundo tiempo fue brillante”.

Aunque, en su mesura habitual, se mostró cauto respecto a las intenciones a futuro: “Seguir creciendo, trabajando con mucha humildad, con mucha responsabilidad”.

Por último, dando algunas precisiones sobre los incidentes en el banco de suplentes visitantes, fue muy concreto: “Nosotros no paramos los partidos y los alcanza pelotas tienen esa directiva. Si uno de los nuestros esta en el piso, le decimos que se levante rápido y que siga. Son cosas del juego. Siempre respetamos al rival y a su cuerpo técnico”. (MATÍAS BLANCO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario