lunes, 15 de mayo de 2017

EL "CHINO" NAVARRO DICE QUE MASSA NO TIENE ESPACIO EN EL RANDAZZISMO

POLÍTICA / ELECCIONES 2017 



Por Télam - El diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, salió el domingo a desestimar la posibilidad de que el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, tenga chance de acercarse al randazzismo porque es "funcional a Macri". 


 "Sergio Massa eligió otro camino, fue funcional a todas las medidas del presidente Mauricio Macri", remarcó Navarro en declaraciones radiales al explicar por qué no hay lugar para ese dirigente en ese espacio político.

 El dirigente del Movimiento Evita habló del hombre de Tigre tan solo un día después de que Massa deslizara la posibilidad de llegar a un acuerdo con el espacio que lidera el ex ministro de Interior y Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo, de cara a las elecciones legislativas de octubre. 

"Hay que parar el ajuste de Macri. El salario no va a alcanzar, los merenderos no van a poder dar de comer, los productores van a estar peor que hoy", vaticinó el líder del Movimiento Evita. Es por eso que "hay que buscar candidatos que vayan para adelante, que convoquen sectores que no nos votaron", respondió Navarro cuando se le consultó sobre las chances que en este panorama electoral tendría la candidatura de Randazzo.

 En 2016, operadores del massimo habían intentado un acercamiento entre Massa y el "Chino" Navarro para poder sumar a sus filas al Movimiento Evita, pero la movida finalmente no prosperó. 

Con relación a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su posible candidatura de cara a las PASO de agosto, Navarro fue tajante al señalar: "Creo que Cristina no va ser candidata, ni sería conveniente que lo sea".

 Sin embargo, reconoció que además de algunos dirigentes de La Cámpora es el propio Gobierno el que abona esa posibilidad. "Lo que busca Macri es polarizar con Cristina para no debatir los temas importantes" porque "este Gobierno no tiene idea de lo que está pasando en la sociedad", cerró el líder del Movimiento Evita, uno de los espacios con mayor peso territorial en la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario