lunes, 15 de mayo de 2017

UN HOMBRE FUE ASESINADO Y SU HIJA BALEADA EN UNA PELEA TRAS EL CLÁSICO DE FÚTBOL DE ROSARIO

ROSARIO / INSEGURIDAD 



Por La Voz - Un hombre fue asesinado y su hija resultó herida cuando festejaban en la calle el triunfo de Rosario Central y discutieron con un vecino hincha de Newell´s Old Boys que no soportó las burlas y los atacó a balazos, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. 


El hecho se registró ayer alrededor de las 17 en la Ghandi al 5800, del barrio Ludueña, ubicado en la zona norte de Rosario, consignaron los voceros consultados. Tras el partido que disputaron ayer Rosario Central y Newell's, en que el primero derrotó al segundo por 3-1, Omar Alcides Verón salió junto a su hija a la calle para festejar el triunfo de su equipo, relataron los informantes.

De acuerdo a los primeros testimonios, al pasar frente a la casa de un vecino, identificado como Walter Leiva, se inició una discusión por los resultados del clásico rosarino y Leiva, que al parecer no soportó las burlas, sacó una escopeta y disparó contra Verón y su hija.

Verón fue traslado al hospital Centenario, donde los médicos constataron que ya estaba muerto a raíz de una herida de bala en la zona del pulmón izquierdo, agregaron los voceros.

Por su parte, la hija presentaba una lesión leve en el cuero cabelludo, por lo que fue dada de alta tras las curaciones, añadieron los informantes.

"El atacante fue detenido y fue secuestrada una carabina, calibre 22", indicó hoy a la prensa el fiscal de la causa, Adrián Spelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario