jueves, 5 de febrero de 2015

REAL MADRID DERROTÓ AL SEVILLA Y LE SACÓ MÁS DISTANCIA AL CONVULSIONADO BARCELONA

AGENCIA / FÚTBOL-ESPAÑA 



 El volante colombiano James Rodríguez celebra un gol del Real Madrid sobre el Sevilla en el partido atrasado de la 16ª jornada del campeonato español (Foto: AFP) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Madrid le ganó este miércoles (04/02) al Sevilla por 2-1 con goles convertidos en la primera parte por el colombiano James Rodríguez y por Jessé Rodríguez Ruíz a los 12’ y 36’.



Pocos minutos después de marcar, el colombiano Rodríguez tuvo que dejar la cancha por una lesión. Otro que salió por un problema físico fue el defensor Sergio Ramos, quien según la prensa española será baja por unas tres semanas.

Además, Marcelo se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas. Con esta victoria, el equipo ‘merengue’ sumó 54 puntos y le sacó cuatro unidades al escolta Barcelona.

El Atlético de Madrid está tercero en la tabla de posiciones con 47.

 Durante el encuentro, el Madrid abrió el marcador a los 11’ con un gol convertido por James Rodríguez, quien definió de cabeza tras un centro largo de Marcelo desde la izquierda.

Jesé puso el 2-0 antes del final del primer tiempo al conectar un pase de Karim Benzema desde la derecha.

Sevilla descontó cerca del final por intermedio de Iago Aspas, quien marcó a los 80 minutos tras una jugada de Vitolo.

El final tuvo una tremenda emoción porque el Sevilla se fue con todo al ataque y el Real Madrid sufrió. Se quedó con el triunfo tras un gran partido que sirvió para que los blancos sumaran puntos fundamentales antes del clásico ante Atlético de Madrid.

En este encuentro, Cristiano Ronaldo no jugó, ya que cumplió con la segunda fecha de sanción producto de su agresión a un rival, pero sí podrá estar presente el sábado en el Vicente Calderón, donde los "Merengues" tendrán una gran posibilidad de tomarse revancha de la eliminación de la Copa del Rey y dejar al Real Madrid casi afuera de la pelea por La Liga española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario