viernes, 6 de febrero de 2015

ANTE SAN LORENZO, GALLARDO INSISTIRÁ CON EL MISMO EQUIPO QUE CAYÓ ANTE BOCA

AGENCIA / FÚTBOL 


 El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, (Foto: Noticias Argentinas) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El entrenador de River Plate, Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo, anunció, ayer, que habrá una sola variante para el partido que animarán el conjunto ‘Millonario’ y San Lorenzo de Almagro por el encuentro que corresponde a la final de ida de la Recopa Sudamericana en un partido que se disputará en el estadio Monumental, hoy, viernes (06/02).



La única variante será el ingreso del uruguayo Carlos Sánchez, uno de los tres que fueron expulsados en el Superclásico, por su compatriota Camilo Mayada. Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez serán los once titulares que enfrentarán al ‘Ciclón’.

De esta forma, Gallardo descartó la inclusión de Germán Pezzella, Leonardo Ponzio y Gonzalo 'Pity' Martínez, quienes se especulaban como reemplazantes de Maidana, Kranevitter y Rojas por sus pobres rendimientos ante el "xeneize".

 De cara al encuentro de este viernes ante el elenco de ‘Boedo’, el ‘Muñeco’ Gallardo sostuvo que “tenemos que tratar ser fuertes en nuestra cancha, ante un equipo que va a tratar de no sufrir demasiado ya que sabe que la serie se define en su estadio” y aseguró que “no podemos analizar solamente los partidos de verano, es muy corto. Para demostrar la valía de un jugador o un dirigente, tenemos que hacerlo con un semestre, una copa. Esto va más allá del resultado ante Boca, que no lo desconocemos, pero hay que analizar más que algunos partidos de verano”.

A su vez, el DT Millonario apuntó a que “tengo que tener sentido común. Éste es un equipo que viene de tener continuidad y que lo hizo muy bien” y agregó que “se exageró al decir que iban a rodar cabezas”.

En relación a San Lorenzo, Marcelo Gallardo expresó que “el partido de mañana (por hoy) no es el decisivo pero sí debe ser el fundamental para volver a resurgir como equipo en lo colectivo. Antes que pensar en el del miércoles, debemos reconciliarnos con lo nuestro” y adelantó que “intentaremos reforzar lo nuestro, corregir los errores y aprender de ellos.

San Lorenzo será un equipo que tratará de no sufrir demasiado porque se define en su cancha. Veremos quién juega, (Sebastián) Blanco o (Leandro) Romagnoli, (Gonzalo) Verón o (Franco) Mussis... Depende de eso, veremos cuál es el desarrollo del partido. Ellos apuntarán a no sufrir demasiado y atacar cuando agarren la pelota, porque primero intentan defenderse bien y después atacar”.

Por otra parte, el DT de River declaró que “el equipo sale de memoria es más un juego de palabras que otra cosa. No significa que siempre va a jugar ese. Tuvo continuidad un semestre, lo hizo muy bien, fue reconocido, ganó un título y peleó por otro” y afirmó que “no me puedo guiar en lo que pasó en algunos partidos de verano, más allá de que se analiza profundamente. Voy a darle la posibilidad a estos jugadores de pelear una revancha, recomponerse en un partido que para nosotros es importante”.

Y subrayó que “mas allá que nos dolió haber perdido contra Boca, de las maneras o formas, no puedo perder la brújula. De afuera es posible que pase, porque se dijeron muchas cosas, escuché que iban a rodar cabezas y se exagera para todos lados, sea para bien o para mal. Debo tener sentido común, analizo el rendimiento de los jugadores y me volqué en estos once”.

Por la falta de juego ofensivo sumado a los graves problemas en la defensa en esta pretemporada, en el plantel ‘Millonario’ se le agregó la indisciplina de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario