martes, 3 de febrero de 2015

LA DAIA PIDE A LOS JUECES QUE NO TENGAN MIEDO DE TOMAR EL EXPEDIENTE

AGENCIA / POLÍTICA - DECLARACIONES


 Daniel Rafecas. 

 El vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, pidió que los magistrados no tengan miedo de tomar el expediente y analizar las responsabilidades de los funcionarios acusados por Alberto Nisman.



 "En el caso del juez Rafecas, tengo muy buenas referencias; pero que están pasando cosas, sí están pasando cosas. La verdad espero que los jueces no tengan miedo, sino que se dediquen a otra cosa", señaló en diálogo con radio 'La Red'.

 El vicepresidente de la DAIA manifestó así su preocupación por la falta de un magistrado en la denuncia presentada por Nisman contra la Presidente, cuatro días antes de morir.

"Será hora de que en aras de una República mejor, con valores universales y para toda la sociedad, no usufructuados por intereses personales o partidarios, la gente se ponga la camiseta y sobre todo los que ocupan la magistratura", reclamó.

 En este sentido, Wolff aclaró que no tiene pruebas sobre los posibles temores que hay en el Poder judicial, pero comentó que en su ámbito se "escuchan cosas".

"No me consta que tengan o no miedo, pero a mí la gente me para por la calle y me dice que me cuide y que tenga cuidado", manifestó.

 El representante de la comunidad pidió tranquilidad a la sociedad y dijo que "no va a pasar nada".

"No tengan miedo, en diciembre no se termina el mundo, la Argentina sigue adelante", dijo y concluyó: "Somos pacientes y en algún momento vamos a tener juez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario