viernes, 6 de febrero de 2015

"GILS CARBÓ TIENE UN MUERTO SOBRE SUS ESPALDAS"

AGENCIA / POLÍTICA-DECLARACIONES 



 Elisa Carrió le respondió a 'Pino' Solanas y apuntó a Milani y a Gils Carbó por la muerte de Nisman. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La diputada nacional Elisa Carrió cargó con dureza este viernes (6/02) sobre el jefe del Ejército, César Milani, el Secretario de la Presidencia Aníbal Fernández y la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó en el marco de la muerte de Alberto Nisman.



Al mismo tiempo, llamó a participar de la marcha del silencio convocada para el 18 de febrero en reclamo de que se esclarezcan las circunstancias del deceso del fiscal especial.

"Hay que acompañar a la marcha de silencio, porque ahora matan", advirtió Carrió en declaraciones esta mañana a radio Mitre.

 "Hay muchos fiscales presionados y ellos tienen que salir a defender a todos. Yo a Nisman lo vi sólo y desesperado, pero nada justifica la muerte de nadie", agregó la legisladora.

En otro orden, Carrió desmintió cualquier vinculación con el espía ‘Jaime’ Stiuso, como afirmó el senador ‘Pino’ Solanas: "No lo conozco; no tengo nada que ver con él” y añadió que “(Pino) está enojado y probablemente tenga sus razones, pero eso no habilita la infamia y la mentira".

Luego, la diputada explicó su teoría sobre la muerte del fiscal Nisman: "Esto es una operación del actual jefe de inteligencia del Gobierno, que lo están escondiendo en todos lados: (César) Milani", y acotó: “¿Quienes son los dueños de la agencia de seguridad de Le Parc? Gente vinculada a Milani”.

“Esta es una operación del jefe de la Inteligencia, que participó de delitos de lesa humanidad, que es Milani”, sentenció.

"La cuestión es tan compleja y tan terrible que uno tiene que tener la madurez de poner un límite. Cuando me dicen que el culpable es Stiuso, yo digo que el culpable es el Gobierno. Están volviendo a 1976. Ellos son la dictadura y Aníbal Fernández maneja lo peor de la seguridad federal. Y están atentando contra el orden institucional", prosiguió.

Luego, en relación a Alejandra Gils Carbó, opinó: “La Procuradora tiene un muerto sobre sus espaldas y es Nisman porque no lo protegió”.

“Esta señora es un talibán”, siguió Carrió que añadió que se trata de “un crimen contra la República. Yo no estaba de acuerdo con Nisman pero esta es una muerte mafiosa, un genocidio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario