viernes, 6 de febrero de 2015

ALONSO: "NISMAN ME DIJO QUE ‘EL GOBIERNO VA A APARTARME’"

AGENCIA / JUSTICIA 


 Laura Alonso declaró voluntariamente ante Fein. (Foto: imagen de archivo NA) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La diputada nacional por el PRO Laura Alonso habló con la prensa este mediodía, luego de declarar voluntariamente ante la fiscal Viviana Fein en el marco de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.



"Dijo que si presentaba la denuncia yo iba a pedir el juicio político a la presidenta", contó Alonso, y aseguró no tener "la menor duda que no se suicidó".

"Me dijo que no tenía miedo por él sino por sus hijas", relató, y opinó que a Nisman "lo terminaron callando porque apareció sin vida".

"Me dijo 'van a apartarme de la fiscalía porque el Gobierno sabe que estoy llevando a cabo esta investigación'", confesó respecto a un encuentro que mantuvieron en un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario