jueves, 12 de febrero de 2015

A. FERNÁNDEZ: "CRISTINA ES LA MAYOR DECEPCIÓN POLÍTICA QUE ME LLEVÉ EN MI VIDA"

AGENCIA / POLÍTICA-DECLARACIONES 



 Alberto Fernández 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Alberto Fernández ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, apuntó hoy contra la Presidenta, luego de su reaparición pública de ayer en cadena nacional, y la responsabilizó por la muerte del fiscal Alberto Nisman.



A su vez, habló de los acuerdos firmados con China: “Me da vergüenza lo que dice, no puede afirmar que el pacto con China es beneficioso”.

Además agregó: “Lo que le pasó a Nisman es culpa de Cristina”, acusó el ahora massista por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Explicó así, que “el primer acto fue firmar el patético memorándum con Irán”. En relación a lo que dijo la mandataria ayer, sobre la marcha convocada por los fiscales, para el próximo miércoles de que “a ellos les dejamos el silencio”, el ex jefe de Ministros lamentó esas palabras y señaló que “Cristina debería pedir perdón y no burlarse de los que vamos a ir a la marcha”.

“Hay silencios que hablan muchas cosas, el silencio es solamente un símbolo, no va haber grito más potente que el de ese día”.

 Fernández insistió que a Cristina “le afectó la crisis del campo del 2007, sintió que todos estaban en su contra, tuvo un cambio de percepción que le afectó mucho a su psiquis”. “Tiene un problema psicológico no resuelto con los medios, precisamente con Clarín”, enfatizó después.

 Por otra parte, mencionó los convenios del Gobierno con China y expresó que “a mí me da vergüenza lo que dice Cristina sobre China, no puede decir que los acuerdos son beneficiosos”.

 “Muchos me recriminan, ´pero vos estuviste´, pero no estuve para hacer estas cosas”, se justificó el ex funcionario K, por haber sido parte del Gobierno nacional.

Finalmente concluyó: “Cristina es la mayor decepción política que tuve en mi vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario