jueves, 15 de junio de 2017

CHOFERES DE COLECTIVOS QUEMARON GOMAS FRENTE AL MINISTERIO DE RITONDO

EL BONAERENSE / ASESINATO 



El asesinato del chofer de la Línea 514, Carlos Sánchez durante un hecho de inseguridad, derivó en un paro de 24 horas de más de 60 líneas de colectivos de la Zona Sur de la provincia de Buenos Aires. 


El colectivero asesinado murió por disparos de bala realizados por delincuentes que se dieron a la fuga tras intentar asaltar a un motociclista que circulaba en el cruce de las calles Remedios de Escalada y Aristóbulo del Valle, en el partido de Almirante Brown.

Un grupo de choferes que está de paro realizó una protesta este mediodía frente al Ministerio de Seguridad bonaerense donde quemaron neumáticos y se apostaron con carteles en las escalinatas del edificio para pedir "justicia" y "seguridad".

La protesta tuvo lugar en calle 2 desde 50 hasta 54, do nde el tránsito permaneció restringido, aunque también presentaban inconvenientes para circular la calle 3 y otras arterias aledañas debido al congestionamiento vehicular y la presencia de micros provenientes de distintos puntos del Conurbano, según informó el diario El Día.

El titular de la UTA Roberto Fernández, explicó que la movilización a La Plata se realizó "para hablar con (Cristian) Ritondo o la gobernadora para buscar la manera, no de calmar, pero que la gente vea que se están haciendo cosas".

El ministro Ritondo tenía previsto recibir a los representantes de los choferes, quienes demandan un refuerzo de la vigilancia en las zonas del Conurbano por donde transitan, sobre todo en horarios nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario