domingo, 1 de octubre de 2017

TIROTEO Y PERSECUCIÓN ENTRE POLICÍAS Y NARCOS

POLICIALES / MISIONES 



Más de media tonelada de marihuana fue decomisada en la localidad misionera de Puerto Leoni luego de una persecución y tiroteo con narcotraficantes, uno de los cuales quedó detenido. El hecho que trascendió esta mañana se registró anoche alrededor de las 22 en la zona costera del paraje Paso del Tigre de la citada localidad, ubicada a unos 100 kilómetros de Posadas. 


Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que efectivos de la división Investigaciones y Toxicomanía UR-IX estaban en plena vigilancia, cuando escucharon el ruido de un vehículo proveniente de un área de bañados en el paraje mencionado.

"A la señal de alto los delincuentes se dieron a la fuga y se produjo una persecución por un camino trillado donde comenzaron los primeros intercambios de disparos", contó un vocero.

Luego, los efectivos interceptaron el auto marca Peugeot 3008 que se quedó atascado en un sector de malezas y excesivo barro, por lo que comenzó una persecución a pie. Según las fuentes, el personal redujo a uno de los sospechosos, cuyo nombre no trascendió hasta el momento.

Por orden del Juzgado Federal, la Policía extrajo del interior del auto un total de 31 paquetes grandes con marihuana.

El jefe de Policía misionera, comisario general Manuel Céspedes, recorrió de manera exhaustiva la zona y bajo un fuerte dispositivo de seguridad se trasladó el cargamento hasta una base policial.

El conteo realizado esta madrugada estableció que se secuestraron 550 kilos de marihuana, que quedaron a disposición del Juzgado Federal, igual que el vehículo y el detenido (mdzaonline)

No hay comentarios:

Publicar un comentario