domingo, 3 de febrero de 2019

SAN LORENZO E INDEPENDIENTE NO PASARON DEL CERO

FÚTBOL / SUPERLIGA 



San Lorenzo e Independiente empataron 0-0 en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 17 de la Superliga. Martín Campaña se consagró como la gran figura tras desviar un penal de Nicolás Blandi que hubiese cambiado la historia para el Azulgrana, que sigue sin convertir en lo que va del 2019 y acumula nueve partidos sin victorias. 


El dominio de las acciones perteneció al Ciclón, que intensificó los ataques ante la expulsión por doble amarilla de Emanuel Brítez en el inicio del segundo tiempo.

El Rojo, con diez hombres, se dedicó a sostener la igualdad y lo logró, pero sigue de mala racha en el torneo y no gana hace cinco encuentros.

De esta forma, San Lorenzo continúa sin festejar desde la llegada de Jorge Almirón como técnico (la última victoria fue con Claudio Biaggio en octubre ante San Martín de San Juan, en la jornada 9) y está 22° en el campeonato con solamente 15 puntos.

Independiente, por su lado, perdió terreno en la lucha de arriba y quedó 7° con 25, pero a 14 de los líderes Racing -tiene un partido menos- y Defensa y Justicia.

DELARACIONES

El entrenador de Independiente Ariel Holan expresó  tras el empate sin goles ante San Lorenzo que "el equipo se defendió bien pero no tuvo piernas para atacar y eso con 10 jugadores se paga", al explicar la expulsión en el inicio del segundo tiempo de Emanuel Brítez.

Holan dijo en conferencia de prensa en el estadio Pedro Bidegain que por la expulsión "el partido se desnaturalizó". El técnico de Independiente analizó el juego y sostuvo que San Lorenzo "en el primer tiempo no pateó al arco, pero en la parte ofensiva Independiente no estuvo 'fino' y le faltó profundidad, pero se llevó un punto en un partido que tuvo todo en contra".

Holan analizó el trabajo de Pablo Hernández, sobre quien señaló que "tuvo un gran partido, llegó al área, manejó bien la pelota, fue agresivo y obligó a (Fernando) Belluschi a retroceder".

Y aclaró que el paraguayo Cecilio Domínguez, flamante incorporación, no jugó porque "entrenó tres veces en la semana y ayer no se hizo presente por cuestiones personales y no parecía bien arriesgarlo, aunque el sábado que viene (ante Unión en Avellaneda) será de la partida".

Sobre el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores a través de la Superliga el técnico del "Rojo" sintetizó: "No me preocupa ver la tabla de posiciones porque para entrar a las copas hay opciones. Tenemos un buen plantel, ahora nos falta armar un equipo". (TyC Sports/D.Popular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario