jueves, 8 de junio de 2017

MOTOCHORROS MATARON A UN NENE DE 3 AÑOS CUANDO IBA A UPA DE SU PAPÁ QUE FUE ASALTADO

SOCIEDAD / INSEGURIDAD 



Faltaban minutos para las 21. El hombre salía de comprar la cena de una pizzería de la localidad bonaerense de Villa Centenario en Lomas de Zamora. Llevaba a su hijo de 3 años en brazos pero ni así, logró que los dos motochorros desistieran de su intención de robarle. Les dispararon por la espalda y uno de los tiros alcanzó al nene que murió en el acto. 


Aunque en ningún momento trató de resistirse, instintivamente el padre corrió para tratar de alejarse de los delincuentes y así proteger a su hijo. Pero fue peor. Como no pudieron robarle los atacaron desde atrás y escaparon. El nene fue trasladado de urgencia a la Clínica Boedo de Lomas de Zamora, pero llegó sin vida.

Su papá tuvo que ser asistido en la guardia del lugar en medio de una crisis de nervios por la muerte de su hijo. Uno de los autores del crimen fue detenido en las últimas horas en el marco de un operativo cerrojo en la zona para dar con los sospechosos.

Se trata de un adolescente de 16 años que será sometido a una rueda de reconocimiento. La policía lo encontró a 8 cuadras del lugar del hecho, refugiado en la casa de su abuela. La investigación quedó a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.

"El que mató a mi hijo se reía", dijo el padre Martín, el papa del nene asesinado en Lomas de Zamora, contó detalles de cómo fue el hecho de inseguridad que terminó con la vida de su hijo de tres años.

"Me quisieron apuntar a mí y terminaron matando a mi hijo", dijo.

"Estaba yendo a comprar unas pizzas con mi hijo cuando dos delincuentes salieron atrás de un árbol y nos amenazaron. Me robaron, se llevaron el dinero y cuando ya se estaba yendo uno se dio vuelta y disparó. Me quiso apuntar a mí y terminó matando a mi hijo", relató Martín con la voz entrecortada.

El hombre aseguró que "el que tenía el arma se rió después que disparó" y aclaró que él no tenía a su hijo en brazos sino que lo levantó después del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario