domingo, 23 de julio de 2017

DETUVIERON AL "VIOLADOR DE LA MÁSCARA" DE VILLA DEVOTO

SOCIEDAD / POLICIALES 



La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas al denominado "violador de la máscara" de Villa Devoto, que había salido de la cárcel en enero. 


El exconvicto secuestraba a jóvenes en el oeste porteño y las llevaba a Ituzaingó, donde fue arrestado, para cometer abusos sexuales.

Fuentes policiales confirmaron a TN.com.ar el arresto del sospechoso, que las autoridades tenían en la mira por colocarle una máscara a sus víctimas para trasladarlas antes de violarlas.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del comisario Ricardo García Iriarte, en el domicilio del imputado, ubicado en la calle Ayolas al 2700, en la mencionada localidad del oeste del conurbano.

El modus operandi del violador serial consistía en salir a la noche a recorrer la zona de Villa Devoto, en donde buscaba como víctimas a chicas de entre 20 y 25 años, las amenazaba a punta de pistola y las obligaba a subir a su auto, consignó Télam.

Luego, les colocaba a las jóvenes una máscara de soldador para que no pudieran reconocer adónde eran trasladadas y las llevaba a su vivienda.

Una vez en su domicilio, que se determinó que era alquilado, las llevaba a una habitación de 3 por 3 metros de dimensión y abusaba de ellas, siempre apuntándoles con un arma y bajo la amenaza de matar a sus familiares si no se sometían.

Una vez concretadas las violaciones, en un modus operandi poco habitual, otra vez volvía en su vehículo a la ciudad de Buenos Aires con sus víctimas y las liberaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario