miércoles, 11 de julio de 2018

ARRANCÓ EL CICLO BECCACECE

FÚTBOL / DEFENSA Y JUSTICIA 




COMUNICADO DE PRENSA - Sebastián Beccacece dirigió su primer entrenamiento en su segundo ciclo al frente de nuestro plantel profesional. Tras unas palabras de bienvenida, Sebastián presentó al plantel al cuerpo técnico que lo acompañará, conformado por los ayudantes de campo Nicolás Diez y Guillermo Marino; los preparadores físicos Martín Bressan, Ernesto Colman y Leandro Bugliani; Juan Gambandé como entrenador de arqueros y Ezrquiel Scaziga como analista de video. 


Luego ya comenzó de lleno a bajar conceptos de juego en una práctica de fútbol donde no paró de dar órdenes. Una vez finalizada la práctica, llegó el turno de la presentación ante la prensa, donde frente a un auditorio colmado, Sebastián habló de todo, de por qué eligió volver a Defensa, de su paso por la Selección, de cómo fue su relación con el plantel.

A continuación, sus principales declaraciones:

“Defensa me abrió las puertas en el fútbol argentino, pude crecer y aprender con el, además recibí un cariño de gente increíble. Al hincha le prometo mucho compromiso y entrega".

 "Desde el primer momento que surgió la posibilidad para ir a la Selección el club me dio el visto bueno. Y como vi ese gesto de grandeza acordé que iba a volver cuando se terminara el proyecto". 

“Nunca he tenido una discusión delante de un futbolista y no me he agarrado a piñas con Jorge ni con nadie. Siempre he acompañado y las cosas que tuve que decir, se las dije personalmente".

 “Considero que todo lo que sucede conviene. Siempre voy incorporando información, aprendizaje en esta carrera que nos proponemos como grupo de trabajo, que es de permanente crecimiento y evolución. Ha sido muy beneficioso con lo que tiene que ver con aprender y conocer lugares. Valoro la oportunidad que me dio Jorge de estar en la Selección. Hoy vuelvo a tomar este desafío de dirigir a Defensa con mucha ilusión".

 “He decidido poner fin al vínculo con Jorge Sampaoli. Quedaba pendiente este llamado después de compartir 13 años con él y hoy considero que no quiero volver a cortar esta posibilidad de trabajar como conductor. Me siento muy a gusto con esta gente, creo que va en relación con el día que nos toca, que es el Día de la Independencia".

 “Fue algo realmente maravilloso poder compartir con Messi por lo que representa a nivel futbolístico y como persona, es algo que me llevo. En cada entrenamiento me sacaba una sonrisa porque hacía cosas distintas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario