martes, 21 de mayo de 2019

BARRIONUEVO PICANTE: CFK ES UNA "VIUDA RICA" Y ALBERTO FERNÁNDEZ "NUNCA TRABAJÓ"

POLÍTICA / APOYA A LAVAGNA 

Imagen captura TV

(U24-20/05/19) - Luis Barrionuevo, secretario general de UTHGRA, el gremio que nuclea a los empleados gastronómicos apoya la candidatura del exministro de economía Roberto Lavagna. "Vamos a trabajar para que sea presidente. Tenemos que empujar para terminar con la grieta y salir del estancamiento", indicó. 


Según Barrionuevo, “en el balotaje, Lavagna va a ganar claramente las elecciones”. “Vemos un escenario de segunda vuelta entre Lavagna y Unidad Ciudadana. Hoy, Cambiemos está tercero cómodo”, dijo también, aunque por ahora las encuestas posicionan a Mauricio Macri por encima del peronismo "alternativo".

Las declaraciones del sindicalista fueron realizadas afuera del búnker de Lavagna, que hoy confirmó su candidatura a la prensa. "Todos los dirigentes sindicales deben encolumnrse detrás de Roberto porque fue el que generó puestos de trabajo genuino", agregó Barrionuevo, "dejó un camino hecho en un año y medio y el kirchnerismo lo arruinó".

"Decidimos darle nuestro apoyo a Lavagna para terminar con la grieta. Tenemos que seguir trabajando por el camino del medio, que nos pueda cobijar a todos. El 60% de la gente no quiere a los que estaban ni a los que están”, indicó.

Con respecto a la fórmula kirchnerista que integran Alberto Fernández y CFK, dijo que "buscan la impunidad, que los que están adentro salgan y los que tienen que ir adentro no vayan".

Además, aseguró que la ex presidenta "es una mujer que está sola, es viuda y es rica" y que "tiene una hija que esta presa en Cuba porque si viene a la Argentina la detienen".

 Con respecto a la figura de Alberto Fernández, dijo que es un "pícaro" por "convencer a Cristina de que él era el mejor candidato".

También dijo que "nunca trabajó" y que "es un vivo". "Primero estuvo con Menem, en la Superintendencia de Seguro. Decía que Menem era el mejor presidente de la historia.

Después estuvo con Duhalde en el Bapro y lo fundió. Después se fue con Cavallo, fue legislador y su cajero.

Después se fue con Néstor Kirchner y fue su jefe de Gabinete. Y luego fue con Cristina, que lo echó. La denigró durante todo este tiempo y logró convencer a esta pobre mujer que está sola de que va a interceder para ganar las elecciones", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario