jueves, 4 de julio de 2019

FELIPE PETTINATO FUE INTERNADO Y DENUNCIÓ A SU FAMILIA: "QUIEREN ENCERRARME"

SHOW / EXCITACIÓN PSICOMOTRIZ 



(U24) - Felipe Pettinato fue internado de urgencia el miércoles 3/7 a la noche por un cuadro de excitación psicomotriz. Antes de entrar al sanatorio habló con un periodista de Los Ángeles de la mañana. El periodista que cubría la situación aseguró que el joven presentaba "un cuadro de excitación", y no estaba ubicado "en tiempo y espacio". 


"Estoy bien. En este momento de la familia en el que Roberto Pettinato no trabaja por decisión propia, hay un conflicto económico grande. Hay una mudanza y estoy sin coche. Me siento traicionado por Tamara Pettinato, por Cecilia Carmen Dutelli, expareja de mi padre y por Roberto", había dicho Felipe antes de ingresar al sanatorio, acompañado de su madre.

 “Clínicamente, estoy perfecto. No tengo opiáceos, marihuana, alcohol ni nada de todo eso en el organismo. Estoy bien del corazón, el electrocardiograma salió excelente. No hay ninguna razón para lograr lo que pretenden, que es encerrarme dos años en una granja. Extrañaría mucho a mi hija si logran encerrarme, pero no lo van a lograr”, agregó Pettinato.

"Estaba en mi casa y de sorpresa cayó Tamara Pettinato. Me extrañó su visita porque no es para nada habitual. Minutos después llegó una psiquiatra acompañada de un paramédico listo para inyectarme, lo cual no fue necesario".

 Sobre su condición, añadió: "Tengo trastorno por déficit de atención e hiperactividad". "Por eso fui a muchos colegios, repetí varios años de colegio, me faltan tres años de escolaridad. No puedo atender un kiosko porque no sé sumar ni dividir y no podría manejar un taxi porque no sé mantener la atención durante doce horas", graficó.

"Querer encerrarme dos años en una granja injustificadamente me parece que deja muy en claro el trasfondo económico que se genera cuando alguien tiene plata en una familia que pasó tanta pobreza como la mía, como Roberto y mi mamá; él vendía sándwiches de milanesa en el subte. Yo estoy en mudanza, mi hermana está en mudanza, mi padre está en mudanza, la jubilación de mi madre es poca y estuvo recibiendo ayuda de Tamara, que yo no sabía. Dentro de la familia, es mi madre quien me ayuda con mi hija y con la relación que tengo con Sofía (Colosante, su pareja)", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario