martes, 12 de mayo de 2015

GUIÑO A TINELLI: O ANÍBAL F. ESTÁ MÁS "GAGA" QUE FAYT O SE LE AGOTÓ LA MORAL

AGENCIA / POLÍTICA 


Aníbal Fernández. "Si las condiciones reglamentarias las permiten, ¿por qué no aprobar que Tinelli sea candidato a presidente de la AFA? Si está habilitado para participar, que participe".



La frase de Aníbal Fernández parece indicar que hay un cambio en la opinión de la Casa Rosada sobre la posibilidad de que el conductor sea candidato a ser el máximo dirigente del fútbol argentino.

La declaración es curiosa porque hace apenas unas semanas el propio jefe de Gabinete había descartado esa posibilidad. "No puede ser presidente, no reúne las condiciones del reglamento", había señalado Aníbal en su momento.

 "Le tengo un enorme cariño personal a Marcelo, pero no nos da las garantías para lo que quiere hacer en la AFA. Vamos a tener que buscar a alguien para que reemplace a Grondona, pero diferente", había dicho hace menos de un mes el funcionario.

 Hoy cuando le preguntaron a Aníbal si se animaría a ir a Showmatch como lo hicieron otros políticos respondió risueño: "¿Por qué no? Tengo una buena relación con Tinelli desde hace más de 20 años. No iría a bailar porque sería afano".

 El conductor, por su parte, dijo: "A mí me encantaría participar en el próximo proceso eleccionario de la AFA. Yo tengo de parte de abogados míos y juristas importantes de la Argentina que no hay que hacer ningún cambio en el reglamento, que me habilita perfectamente. Solamente acá hay una opinión del abogado de AFA, que dice que no estoy habilitado, según lo que entendió, claro que no es vinculante, entendió que había que tener cuatro años para ser candidato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario