martes, 15 de marzo de 2016

VIVAS SALIÓ AL CRUCE CONTRA DIRIGENTES DE BANFIELD

FÚTBOL / DECLARACIONES 



El entrenador de Banfield, Claudio Vivas, reconoció hoy sentirse "sorprendido" por la decisión de la dirigencia del club de sacarlo del primer equipo y aseguró que no comparte lo resuelto por los directivos. 


 "El lunes habíamos programado el entrenamiento de la tarde, pero Eduardo (Espinoza, presidente de Banfield) me comunicó que ante River era el último partido. Me sorprendió muchísimo, no estoy de acuerdo con la decisión. Me ofreció seguir en las divisiones inferiores, tengo contrato vigente hasta diciembre de 2017, y me lo ofrece extender hasta el 2018", expresó Vivas.

 En declaraciones a TyC Sports Vivas indicó que ahora se tomará "un tiempo indeterminado", luego de partido ante River del próximo domingo, y sostuvo que "si de 18 puntos el equipo saca tres, seguramente el líder del equipo no continúe".

Vivas consiguió el 50 por ciento de los puntos en los 18 partidos que dirigió al equipo tras reemplazar a Matías Almeyda. El principal candidato para suplir a Vivas es un viejo conocido de la casa, como el entrenador Julio César Falcioni, quien le dio el único título al club en el Apertura 2009.

En ese sentido el DT indicó que "en su momento lo mejor para Banfield fue seguir trabajando en primera y salió bien, porque clasificamos a la Copa Sudamericana y luego hicimos un proyecto con jóvenes y los resultados mandan y somos conscientes de que estamos cerca de ser últimos en una zona de 15 equipos. No lo merecemos, pero los merecimientos se reflejan con resultados, y no los hemos logrado".

 Vivas recordó que él siempre se opuso a la "posibilidad de dirigir en primera", aunque agregó que no estaba en desacuerdo "en haber tomado el equipo en este semestre, porque (Iván) Rossi, (Luciano) Gómez, (Franco) Colella, (Mauricio) Arboleda (arquero suplente) son una realidad". "Hoy la realidad dice que estoy afuera y de alguna manera no se cumplieron los plazos pactados en su momento. No voy a renunciar a la posibilidad de que Banfield gane el domingo (ante River). A todos nos avergüenza pensar que podemos quedar últimos", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario