sábado, 21 de mayo de 2016

LLORÓ ÉL, HIZO LLORAR A SAJA Y A 50 MIL ALMAS: EMOCIONANTE DESPEDIDA DE MILITO DEL CILINDRO DE AVELLANEDA

FÚTBOL / RACING CLUB 



El Príncipe jugó su último partido en la cancha de Racing. Los hinchas lo trataron como un rey y sus compañeros lloraron con él. 


Un momento muy especial para Diego Milito, para sus compañeros y para todos los hinchas de Racing.

El Príncipe jugó su último partido en el Cilindro de Avellaneda y emocionó a todos. Lo mimaron durante todo el partido y al final llegó la última ovación.

Lloró él, lloró Sebastián Saja y casi todos sus compañeros.

"Fue muy difícil para mí jugar este partido, son muchas emociones juntas. No tengo palabras, estoy muy emocionado", confesó Milito.

"Le quiero agradecer a la gente por todo este cariño que me brindó", continuó y dijo: "Quiero abrazar a cada uno de los hinchas".

"Tuve la suerte de cumplir muchos de los sueños que tuve. Volver acá fue uno de ellos", remarcó y cerró: "Estoy contento porque me retiré con la camiseta que amo". (tn.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario