miércoles, 28 de septiembre de 2016

"AL DELINCUENTE LO DESCUARTIZO, LO PRENDO FUEGO Y ME HAGO UN ASADO”

SHOW / PIAZZA POLÉMICO 



Ya son varias las personalidades del mundo del espectáculo y la farándula que opinan sobre el reciente aumento de los casos de la llamada 'justicia por mano propia'. Pero Roberto Piazza fue el más polémico con sus declaraciones. 


Respecto a los recientes dichos de María Leal, quien aseguró que si un delincuente entrara a su casa y dañara a su familia, le pegaría "siete balazos", el diseñador de indumentaria fue consultado sobre si se sentía más cerca de la posición de la actriz o de Graciela Alfano, quien sostuvo que “el delincuente también tiene derechos”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Piazza respondió: “[El delincuente] tiene derecho de que yo lo mate”. “Yo no le doy siete balazos: le doy diez mil balazos y después lo descuartizo con un cuchillo, lo prendo fuego en la vereda de mi casa y me hago un asado con la lacra inmunda esa”, manifestó.

Y continuó: “Yo los detesto; detesto todo ese circuito de gente inmunda y detesto a los psicópatas”. Luego aclaró: "No estoy resentido ni soy un asesino”.

Por último, definió el tema seguridad como "una guerra". "Nos levantamos a la mañana para salir a pelear y defendernos en medio de nuestro trabajo; estamos naturalizando el vivir en el caos y el conflicto permanente, y eso es una cosa aberrante. No se puede vivir así”, concluyó.

Ayer, María Leal había dicho: "Si entran a mi casa y dañan o a mi madre, mis hijos, mis nietos, o a gente que yo quiero, como en el caso de Baby (Etchecopar), pero no tengo la menor duda: le pego siete balazos".

"Si entran, no dañan y me roban plata, yo no agarraría un auto para ir a correrlos. Igual hay que pensar que al señor que agarró el auto le sacaban cinco mil pesos que por ahí significaba que su familia no comiera una semana", agregó para justificar el accionar del carnicero de Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario