viernes, 30 de septiembre de 2016

LOS PUMAS ANTE EL GRAN DESAFÍO DE LA TEMPORADA

RUGBY / INFORMA LA UAR 



El Seleccionado argentino de Rugby concluyó con su preparación y ya se encuentra en condiciones para enfrentar mañana a Nueva Zelanda por la quinta fecha del Personal Rugby Championship 2016. 


Los Pumas y los All Blacks se medirán desde las 19:10 en el estadio José Amalfitani. Los dirigidos por Daniel Hourcade tuvieron el tradicional reconocimiento al estadio, el cual tuvo lugar por la mañana y contó con la presencia de cientos de chicos de Paturuzú Rugby Club y de Ushuaia RC, quienes brindaron su afecto ante cada acción del equipo capitaneado por Agustín Creevy.

 Tras los movimientos de rigor, el plantel se trasladó a un hotel ubicado en el centro de la Capital para aguardar el partido de mañana más cerca del estadio.

 Para Pablo Matera, el hecho de medirse frente a los All Blacks resulta especial. “Son un gran equipo, que no se relaja, pero que viene con algunos cambios y debemos aprovecharlo”, sostuvo el tercera línea formado en Asociación Alumni, quien a su vez agregó: “Va a ser muy lindo poder jugar ante nuestra gente, en un estadio que va a estar repleto. Ojala podamos quedarnos con el triunfo, que es algo que todos soñamos.”

 Otro de los integrantes del plantel que habló en la previa fue el medio scrum, Martín Landajo. El jugador surgido del Club Atlético San Isidro manifestó que: “Es lindo poder volver a jugar en Vélez nuevamente, en donde vinimos varias veces este año con los Jaguares. Ahora nos queda poder descansar hasta el momento del partido y disfrutarlo al máximo ya que seguramente será una fiesta.” 

Tras una semana de entrenamiento en Pilar, Los Pumas ya están preparados para medirse nuevamente ante el mejor equipo del mundo.

Será entonces cuestión de esperar hasta mañana a las 19:10 cuando el referre sudaficano, Jaco Peyper, de el pitazo inicial para ver el mejor rugby del mundo, nuevamente en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario