martes, 8 de agosto de 2017

19 AÑOS PARA EL TÍO DE WANDA NARA

POLICIALES / CARLOS COLOSIMO 



"Estoy en prisión hace 9 meses. Tengo HIV y mi carga viral es un desastre. Debe estar en 350.000 copias y los CD4 -nuestras defensas- en 300. Lo que hace el virus es destruir nuestro sistema inmunológico. Yo vengo anunciando a través de escritos al juez de Garantías de San Isidro, Diego Martínez, que acá, la mía es una muerte anunciada, es cuestión de tiempo. Ninguno puede tener dudas de mis ganas de vivir", había afirmado Carlos Colosimo, buscando un trato piadoso del jurado. 


El juicio oral y público comenzó el 05/07, con la carátula "Abuso sexual gravemente ultrajante en concurso con promoción de la corrupción de menores y tenencia ilegítima de arma de guerra".

El 08/08, la Justicia resolvió darle 19 años de prisión tras hallarlo culpable.

En agosto de 2015 (2 años atrás), Carlos Colosimo, tío de Wanda y Zaira Nara, fue detenido tras ser acusado de haber abusado de, al menos, 3 compañeras de colegio de su hija, de 12 años.

"Yo me entero de esto en agosto: llega mi nena diciéndome: 'Fulanita me dijo que vos la habías violado en el barco'. Yo le pregunté: '¿Vos sabés lo que es violar?'. (La amiga de su hija) Ahí le dijo: 'Bueno, no, no me violó, me tocó'. Y mi nena le dice: 'Si vino mi mamá'... Después nos empezamos a enterar que había un chico que gustaba de mi nena y esta nena que me denunció gustaba de este chico", se había defendido Colosimo.

El jurado no compartió su defensa.

En tanto, desde Italia, junto a su marido, Mauro Icardi, y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto (los 3 de su relación con Maxi López), y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual, Wanda Nara apareció en Twitter e Instagram explicando que había ido de compras junto a Cristina Morales, la esposa del futbolista chileno Gary Medel.

“Amigas buscando precios #Descuentos. @morawis87 no te vasssss. Disfrutando a mi amiga en sus últimos días. Maldito mercadooo”.

Así todos recibieron la confirmación 'oficiosa' que Medel se marcha del Inter al fútbol de Turquía (el Beşiktaş Jimnastik Kulübü).

También se sabe que Wanda Nara (30), representante comercial de su marido Mauro Icardi (24), realmente cree que su vida interesa tanto como la de Kim Kardashian, y presentará su propio canal de Youtube en el que mostrará cómo es un día de su vida. Se supone que no hablará de su tío Carlos, quien permanecerá en una celda argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario