lunes, 6 de noviembre de 2017

¿BAJO QUÉ CONDICIONES ACEPTÓ D'ELÍA IR AL PROGRAMA DE LANATA?

POLÍTICA / ANTES DE "TERMINAR PRESO" 



"Que sea en vivo; que no se meta la tribuna; y que nadie del panel me pregunte nada", definió el dirigente del partido MILES Luis D'Elía, al aire de Crónica TV, junto al periodista Santiago Cúneo. 


"Él está en su derecho para preguntar", definió ante la pregunta sobre si "arreglaron" qué temas abordar en la entrevista. De esta manera, D'Elía devolvió la victoria a Lanata por sobre Susana Giménez, pues PPT logró ubicarse en el podio como el programa más visto de la franja, con 14.4, contra los 11.4 de Susana Giménez, según IBOPE.

Vale la pena aclarar que incluso logró picos de casi 17 puntos. En la entrevista que duró unos 15 minutos, el piquetero volvió a sintetizar que teme por ir preso, aunque durante la mañana de este lunes 6/11 dijo en la puerta de Comodoro Py que "solo le temo a Dios".

Se trata de la causa en la que se investiga la toma de la comisaría 24 de La Boca en 2004: "No me acusan de chorro, sino por encabezar una protesta"

Luego de haberse compararse con Nelson Mandela, intentó despegarse de la corrupción K: "(José) López es un corrupto, pero, ¿quién le dio la plata? Calcaterra.

Los Macri cartelizaron la obra en la Argentina". "Yo ya estoy condenado por eso a 4 días de prisión en suspenso, por lo que me están juzgando 2 veces por el mismo hecho. Es una injusticia brutal. Quizás mañana esté preso pero adelante, háganse cargo, la historia y el pueblo se encargarán de ordenar esta barbaridad que estamos viviendo", agregó.

"Pienso que hay una decisión firme de Macri de utilizar la justicia como fuerza de choque del Poder Ejecutivo, y que además concentra en sus puños todos los medios hegemónicos", analizó sobre el desfile K en Comodoro Py por múltiples causas.

"Esa noche hubo un crimen. Esa es una narcocomisaría. La persona que asesina a Cisneros tenía 3 capturas generadas en la misma comisaría. No lo detenían porque vendía droga para ellos. Yo encabecé la protesta. En la Argentina por vinculaciones de las comisarías con el narcotráfico se tomaron unas 400 comisarías. A mí me juzgan después de 14 años porque hay un solo objetivo: meterme preso", se defendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario