miércoles, 21 de noviembre de 2018

LA CONOCÍAN, LA SECUESTRARON, COBRARON RESCATE, LA MATARON E IBAN A CREMARLA

POLICIALES / JOVEN DE 15 AÑOS 

Imagen ilustrativa

(U24) - Una adolescente de 15 años que había sido secuestrada cuando salía del colegio en el barrio porteño de Flores fue encontrada muerta esta madrugada 21/11 en el asiento trasero de un auto en la localidad bonaerense de Ituzaingó.


La policía detuvo a 2 sospechosos. Los sujetos apresados fueron identificados como Luis Fernández, de 40 años y Martín Cortez, de 36. Aparentemente ellos conocían a la familia de la menor, quien, según testigos subió al coche de los malvivientes de forma voluntaria.

La víctima estaba maniatada, tenía un cinturón en el cuello y le habían cubierto la boca con cinta de embalar. Aunque todavía se espera el resultado definitivo de los estudios forenses se cree que murió por asfixia.

Su familia había recibido un llamado extorsivo y, de acuerdo a las primeras versiones, concretó el pago de $30.000.

La persecución policial empezó cuando los secuestradores intentaron evadir un control vehicular de rutina y escaparon hacia la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, chocaron con un remis en la zona de Brandsen y Colectora, en Ituzaingó, y terminaron detenidos.

Según trascendió, los delincuentes le habían pedido a la familia de la víctima droga además de dinero a cambio de liberarla.

Buscan en las cámaras de seguridad de los alrededores del Liceo N°5, ubicado en la Av. Carabobo y Bonifacio, donde fue raptada la menor, pistas que ayuden a reconstruir la historia.

Dramático: secuestraron a una chica de 15 años y murió. Se la llevaron cautiva cuando salía del colegio en Flores, su familia pagó rescate pero su cuerpo apareció en el cuerpo de los secuestradores. pic.twitter.com/ZAX5N2OK6K
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 21 de noviembre de 2018

#ALERTA: Una nena de 15 años fue secuestrada el martes a la salida de un colegio en Flores y esta mañana la hallaron muerta en un auto en Ituzaingó https://t.co/5y7qqfiwXHpic.twitter.com/C0GgaVHcVr
— C5N (@C5N) 21 de noviembre de 2018

La Justicia ya cuenta con un inquietante testimonio de una compañera de la chica secuestrada en Flores: dijo que la chica habría subido "voluntariamente" al auto y que iba acompañaba por un hombre de unos 40 años. Cree que conocía a ese hombrehttps://t.co/sgfolFG6jipic.twitter.com/ztwCd6TmM5
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 21 de noviembre de 2018

Los secuestradores llevaban a la chica de 15 años, secuestrada a la salida del colegio en Flores, encintada en la boca y toda la cabeza, la asfixiaron los hijos de puta. Basta con esta gente, hay que ejecutarlos y cobrarle los gastos a la familia, son irrecuperables las mierdas.
— Pepe Grillo (@ViejoBlues) 21 de noviembre de 2018

#FuePrimicia Secuestro y muerte en #Ituzaingó La menor fallecida estaba maniatada y tenía un cinturón en el cuello Seguinos #EnVivo Por #YouTube → https://t.co/LUk0caPnZ5 Por https://t.co/CDVtNtQVxj Por #FacebookLive pic.twitter.com/DRANtwzew3
— Santo Día (@SantoEnCronica) 21 de noviembre de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario