jueves, 27 de diciembre de 2018

BALEÓ A SU EX PAREJA, LA DEJÓ EN EL HOSPITAL Y SE FUGÓ

POLICIALES / FLORENCIO VARELA 



(QUILMEÑO-D.P.) - Una joven de 31 años pelea por su vida luego de que su ex pareja, quien tenía una orden de restricción de acercamiento de la Justicia, la obligara a subir a su auto para luego dispararle en el pecho y, finalmente, dejarla abandonada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. 


La víctima fue identificada como Cintia Piccirilo, mamá de una niña de 14 años. La mujer fue abordada por el sujeto cuando regresaba de un boliche ubicado en la zona de Avenida Senzabello. A pesar de tener la restricción perimetral, el acusado, identificado como Luis, continuaba acosando a su ex. De hecho, ella debió cambiar el número del teléfono celular cansada de sus llamadas y mensajes.

En las últimas horas, el hombre encontró a Piccirilo en la intersección de las calles La Argentina y Las Heras. Allí la amenazó con un arma y la obligó a subir a su auto.

Una vez adentro, ambos comenzaron a discutir hasta que el hombre sacó el arma y la disparó el pecho.

Posteriormente, el sujeto la llevó al Hospital de Alta Complejidad El Cruce Néstor Kirchner de Florencio Varela, donde la dejó abandonada.

Allí, la mujer fue intervenida quirúrgicamente y, al cierre de esta edición, se encontraba en estado reservado.

Alertados por trabajadores del nosocomio, efectivos de la Comisaría 3era. de Florencio Varela salieron en busca del Volkswagen Gol Trend en el que se había retirado.

Finalmente, lo encontraron escondido en la casa de un familiar ubicada en la calle Brown, entre Mármol y Constituyentes, donde lograron aprehenderlo. La causa es atendida por la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Florencio Varela, a cargo de la doctora Mariana Dongiovanni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario