lunes, 19 de agosto de 2019

UNA ARGENTINA MURIÓ ELECTROCUTADA EN PUNTA CANA DONDE ESTABA DE VACACIONES

RESUMEN DE NOTICIAS / POLICIALES-TRAGEDIA 

La víctima tenía 17 años, murió en el acto
tras la descarga eléctrica

(U24) - Melina Caputo, una adolescente argentina de 17 años murió en su último día de vacaciones en Punta Cana cuando estaba en compañía de sus abuelas, hermanos y primos. De acuerdo a medios locales, la joven entró en contacto con un cable "pelado" y sufrió una descarga eléctrica. 


La adolescente oriunda de San Juan que disfrutaba de unas vacaciones familiares en las paradisiacas playas dominicanas y ya disfrutaban de su último día en República Dominicana.

 "Durante la jornada del viernes, previo a su regreso a San Juan, Melina y sus familiares fueron a una playa de Punta Cana, donde al emprender el regreso a su hotel subieron a un puente en el que había un cable electrificado que no fue advertido por la joven sanjuanina y pisó desprevenida y recibió una fuerte descarga eléctrica que le causó la muerte", informó el portal SanJuan8.com.

Sus hermanos y algunos primos que estaban con ella en ese momento no pudieron hacer nada. La descarga fue mortal. Luego, los médicos que acudieron al lugar realizaron tareas de reanimación pero su trabajo fue en vano. Mientras tanto, los hermanos y primos de la adolescente observaban la situación en estado de shock.

 El padre de la joven viajó a Punta Cana de manera inmediata, mientras que tanto los hermanos como los amigos más íntimos le dedicaron a Melina su despedida en las redes sociales.

Nicolás Baistrocchi, el mejor amigo de la joven, le dedicó un extenso y emotivo texto en Instagram, acompañado de una foto de ambos:

"Una vez nosotros vimos una película donde a una chica se le moría el mejor amigo (o al revés, no me acuerdo), lloramos toda la noche y ella me dijo que si yo me moría no sabía qué iba a hacer, no iba a poder vivir con todo ese dolor y siempre me iba a proteger de todo. Yo le dije lo mismo y que siempre íbamos a estar juntos.

Después ni nos preocupamos por eso porque los dos sabíamos que si nos íbamos a separar iba a ser dentro de muuucho tiempo, cuando los dos seamos muy viejitos. Pero nunca me imagine y que te iba a perder tan pronto.

Me enseñaste a abrirme más con las personas que quiero y poder hablar mis sentimientos y lo que me pasaba, me enseñaste a quererme a mí mismo por como soy y que valgo mucho, me enseñaste muchísimas cosas, pero lo más importante fue que me enseñaste a amar y lo que se siente ser amado.

No me alcanzan las palabras para decirte gracias por convertirme en la persona que soy hoy. Tambien te quiero pedir perdón por todas las veces que te peleé y fui malo con vos. Sos, fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. Sólo queda poder verte en mis sueños, donde sé que vas a estar siempre", fue el escrito del mejor amigo de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario