lunes, 11 de mayo de 2015

LA JOVEN DE 14 AÑOS ASESINADA POR EL NOVIO ESTABA EMBARAZADA

AGENCIA / SOCIEDAD 


Chiara tenía 14 años y estaba embarazada, según la autopsia. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Chiara Paéz, la adolescente de 14 años cuyo cuerpo fue hallado en la casa de su novio, estaba embarazada y fue asesinada a golpes, según el informe de los médicos forenses que realizaron la autopsia.



Antes, el fiscal Mauricio Clavero había señalado que detuvieron a 4 personas adultas y al joven - de 16 años- que confesó el crimen.

Más tarde, el subsecretario de Protección Civil provincial, Antonio Moyano, confió que llegaron a él por su comportamiento durante las entrevistas que le realizaron, informa el portal Sin Mordaza.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2), el fiscal manifestó que se investigan varias hipótesis sobre el móvil del crimen.

“Se van a ir descartando en la medida que avance la investigación con respecto a este hecho”, observó. El cuerpo de la niña fue hallado en el patio de la casa de su novio.

Clavero precisó que tras haber hallado a la muchacha, ordenó la detención de 4 personas de la familia del chico quien confesó el crimen.

Chiara estaba enterrada en el patio de la casa ubicada en la calle San Martín al 800, Rufino, Santa Fe, donde funciona un taller de herrería. El fiscal Clavero precisó que el cuerpo estaba "en posición fetal en un pozo de aproximadamente 80 centímetros en el patio de la casa de su novio, pozo que había sido cubierto meticulosamente con chatarrería y elementos que había en el patio".

El joven fue puesto a disposición del Juez de Menores y trasladado a la localidad de Venado Tuerto. Según señaló el periodista Hernán Funes, el chico de 16 años se presentó con su padre, que es policía, en una comisaría local.

De acuerdo a lo que trascendió, primero estuvo muy nervioso y se contradijo pero después confesó. Dijo que discutieron, le dio un ataque y perdió el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario