martes, 26 de mayo de 2015

OTRA MUERTE EN EL FÚTBOL: ASESINARON A UN BARRA DE NUEVA CHICAGO

AGENCIA / FÚTBOL 


 Imagen del hincha de Nueva Chicago, Sergio 'Gamuza' Vera 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- A dos semanas del bochorno en la Bombonera en la que fueron agredidos jugadores de River Plate durante en la revancha de la Copa Libertadores sumado a graves incidentes que se produjeron dentro del campo de juego del partido que disputaron Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba a causa de una disputa de juego, ahora ocurrió un nuevo episodio pero no dentro de un estadio de fútbol.



Este martes (26/05) un hincha Nueva Chicago fue asesinado de dos tiros en el tórax aparentemente por un barra de Vélez, en un confuso episodio sucedido en el cruce de las calles José Enrique Rodó y Escalada, en pleno barrio de Mataderos.

La víctima se llamaba Sergio Vera, apodado ‘Gamuza’, y el hecho se habría suscitado en una fiesta donde se encontraban ambas personas.

El autor del crimen sería Agustín ‘Loquillo’ Brito, integrante de la barra oficial de Vélez, y Vera es empleado de un lavaderos de autos.

Ese comercio pertenece al líder la barrabrava del club de Liniers, que habría discutido con el del Torito y disparado dos veces en el pecho.

Según informó Diario Popular, todavía no se pudo podido establecer las causas del crimen, pero personal de la comisaría 48 trabaja en el hecho y no se descarta que en las próximas horas haya detenciones.

En el programa radial Código de Barras se informó que ‘Gamuza’ Vera era un simpatizante conocido en Nueva Chicago.

Maximiliano, amigo de la víctima, explicó a TN que todo comenzó cuando un grupo de hinchas de Vélez agredió a Brito y tanto este como ‘Gamuza’ dejaron la fiesta y minutos después regresaron y ‘Loquillo’ lo increpó, lo acusó de haberlo dejado solo mientras lo golpeaban y le disparó dos veces, agregó que “una en la panza y otra en el pecho, lo ejecutó”.

“Ellos eran amigos desde los 15 años, se criaron juntos, pasaron año nuevos y vacaciones juntos”, señaló el testigo, quien confirmó que la discusión se desató luego de que el agresor fuera atacado por un grupo de personas cercanas a la víctima.

Además, Maximiliano indicó que ambos estaban alcoholizados en el momento del hecho. “Agustín se fue y cuando volvió le disparó. Es un asesinato”, comentó y añadió que se escapó pidiendo ayuda en una remisería de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario